lunes, 8 de agosto de 2011

Los niños del barrio

 
 Los niños del barrio me crecieron de pronto. Apenas me di cuenta, y no sé si alguien lo hizo. Ayer estaban en el parque jugando a ser hombres, con estaturas que apenas rebasaban el metro, y con las caras sucias e inocentes de quién no tiene noción de la realidad.
  Eso fue ayer. Hoy: me asombran sus músculos, pues no sé cuándo le ascendieron de esa forma; me sorprenden sus tallas inmensas, su caminar de adultos serios, y la mirada de cazadores innatos. Me maravillo cómo presumen de sus abdómenes bien delineados, y muestran sin recato, su mercancía fresca, en las mismas tardes donde antes jugaron a la pelota.
  No me queda otra que mirarlos y sonreír. Es que los niños del barrio me crecieron de pronto y yo ni me di cuenta. 

3 comentarios:

  1. Melissa: esta que has hecho es solo la mitad de la entrada. La otra mitad es cómo te ven y te pintan esos "exniños" del barrio. Es el tiempo quien escribe, por ti y por ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, jajajaja, casi que ni imaginarme esas miradas. Y sí, el tiempo a veces se me escapa demasiado rápido. Un besi para ti.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que en tu barrio hay esos cañones

    ResponderEliminar