Marcos y Lucía tampoco se casarán este año. Hablaron en varios bufetes y en las notarías y pidieron clemencia a miles de jueces legos, pero ninguno aceptó un cheque de amor u otro que en vez de ceros estuviera rellenado con besos. Todos le tiraron las puertas en la cara y ellos, cabizbajos, volvieron a sentarse sobre el puente de siempre para encontrar nuevas fuerzas.
Las aguas crecieron, bajaron desperdicios y subieron botellas sin mensajes; y ellos allí, con la mirada fija en los ojos del otro, pero sin ver. Los sueños se deshicieron al viento y las promesas se rompieron de a golpe por la tragedia y se les gastaron los sentimientos, los vendieron en busca de capital. Se quedaron vacíos, abiertos al puente y con los papeles por firmar.
Melendi - Novia A La Fuga (VideoClip) por Melendi-EMI-Official
Melisa
ResponderEliminarMe parecen genial todo lo que escribes. Pero este de veras, no podía pasarlo por alto. Me tocó el corazón, como todo lo que escribes.
Niuvis: no sabes cuanto me alegra tu comentario, muchísisisisimoooo, gracias por siempre llegar hasta este iris y leer.
EliminarLas historias tristes también desesperan. Un besi grande.
sencillamente precioso, espiritual como su autora
ResponderEliminarGracias Boris, muchas y después otras más... sencillamente preciosa es tu forma de tratarme, estaré siempre en deuda por eso. Un besi inmenso.
ResponderEliminar