lunes, 30 de julio de 2012

Matrimonio


Marcos y Lucía tampoco se casarán este año. Hablaron en varios bufetes y en las notarías y pidieron clemencia a miles de jueces legos, pero ninguno aceptó un cheque de amor u otro que en vez de ceros estuviera rellenado con besos. Todos le tiraron las puertas en la cara y ellos, cabizbajos, volvieron a sentarse sobre el puente de siempre para encontrar nuevas fuerzas. 

Las aguas crecieron, bajaron desperdicios y subieron botellas sin mensajes; y ellos allí, con la mirada fija en los ojos del otro, pero sin ver. Los sueños se deshicieron al viento y las promesas se rompieron de a golpe por la tragedia y se les gastaron los sentimientos, los vendieron en busca de capital. Se quedaron vacíos, abiertos al puente y con los papeles por firmar.





Melendi - Novia A La Fuga (VideoClip) por Melendi-EMI-Official

4 comentarios:

  1. Melisa
    Me parecen genial todo lo que escribes. Pero este de veras, no podía pasarlo por alto. Me tocó el corazón, como todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niuvis: no sabes cuanto me alegra tu comentario, muchísisisisimoooo, gracias por siempre llegar hasta este iris y leer.
      Las historias tristes también desesperan. Un besi grande.

      Eliminar
  2. sencillamente precioso, espiritual como su autora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Boris, muchas y después otras más... sencillamente preciosa es tu forma de tratarme, estaré siempre en deuda por eso. Un besi inmenso.

    ResponderEliminar