miércoles, 4 de enero de 2012

Besos en invierno

Bésame el lunar, por favor, este de la mejilla o el del cuello o el del muslo, da igual, solo quiero sentir que me besas, que me queman tus labios. Hace frío, ¿acaso no ves la mancha en el espejo, o las colchas que ya dibujé sobre la cama? Hace un frío de infiernos al revés, de esos que me cambian el humor si no me besas, de esos que me harán morir si no me calientas. Prendamos una hoguera al pie del colchón y sentémonos a cocinar los besos, los míos los quiero al carbón y con cebollas, ¿y tú? Ven, hagamos rituales frente al fuego, inventémonos historias de indios y animales y cazadores; dibujemos con las brazas labios en las paredes, para si un día me faltas, para si un día no hay besos. Hace frío, mucho frío, mi nariz quiere reventar y apenas me siento el cuerpo; ven a besarme, bésame el lunar, que ya es tarde y se le está yendo el color.

11 comentarios:

  1. Precioso. Muchas gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas más gracias a usted por leer... besos con escarchas.

    ResponderEliminar
  3. Meli me ha encantado, gracias por escribir tan bello y de manera intimista . Eres una cascada

    ResponderEliminar
  4. Be: gracias en cascada también para ti, me alegra mucho que te gustara. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Hola meli, pues también he pensado siempre que un beso en invierno es como un oasis en desierto....un puntico caliente dentro del aire frío que corta en trozos la cara....ves por qué me gusta leerte, porque puedo reconocerme en tus palabras.

    feliz año nuevo y felicidades también por escribir tan lindo

    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Sí Elisa no pierdas la oportunidad de besar contra el frío... nunca. Gracias por leer, otra vez, y muchas felicidades para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Meli, yo también tengo muchos lunares que se ponen a reclamar besos por estos días, y curioso, uno justo en medio de la mejilla izquierda jajajaja Me has hecho extrañar a mi novio, menos mal que llega hoy del monte donde cumple su servicio social, si no soy capaz de irlo a buscar allá lejos para que me bese los lunares. Un abrazo de
    María Antonieta.

    ResponderEliminar
  8. María Antonieta: jajajja, el mío también está a la izquierda, jajajja. Y bueno, menos mal que ya llegó tu novio, aprovéchalo, jajajja. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sabri: Gracias, inmensas, me alegra te gustara, un beso.

      Eliminar
  10. muy lindo... me hace añorar los besos que me han dado e incluso los que no he recibido.. te admiro mucho. felicidades por tu talento

    ResponderEliminar