martes, 14 de agosto de 2012

Quiero tener un novio como Dalí



Quiero tener un novio como Dalí, que se pinte de azul las axilas y me llame Gala y me dibuje muchas veces en muchas esferas. Quiero que me rescate de Paul Éluard y me hunda en el surrealismo más bruto, más espantoso, más competitivo. Quiero un Dalí con bigotes enormes que suban entre las sábanas y me hagan cosquillas en las noches; un Dalí que se robe todos los pinceles del mundo y practique sus elefantes sobre mi cuerpo desnudo, sobre mi cuerpo-lienzo, mi cuerpo-paleta. Quiero ser la muchacha en la ventana, y morir, tranquilamente morir, aún sin tocarme, después de un orgasmo.

Poemas de Paul Éluard

Historia de Gala y Dalí

4 comentarios:

  1. yo quiero ser tu Dalí

    ResponderEliminar
  2. ni sé pintar ni tengo bigotes, aunque vivo en un surrealismo que pa qué! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, eso no lo dudo mijo, jajajaj.... gracias, un besi...

      Eliminar