miércoles, 29 de agosto de 2012

A un hombre misterioso

Tú siempre te escondes detrás del campanario o entras al reloj del parque y alteras todos los tiempos. Tú me alteras el tiempo: lo detienes o lo aplazas o lo aplastas a tu gusto, y yo esperando a que termines de jugar para salir a la calle sin que se me vuelquen las carreteras o el cielo se intercambie con los mares.

Yo siempre espero, como una loca con los brazos contra el cuerpo y la camisa de fuerza, o dibujando libélulas en las libretas de las notas, o escribiéndote, hombre misterioso que aún no conozco.


Yo espero, aunque vea peces en vez de autos y saque la mano y uno se detenga. Ayer un pargo me adelantó hasta el trabajo, y de regreso me monté en una sardina que andaba algo apurada. Yo espero mientras voy al mar a darme un chapuzón entre las nubes, y después cuando me baño, tengo que sacarme un estrato de la trusa. Tú te esconde por detrás de todos los cuadros y todos los poemas, y yo hago serenatas en el cuarto y me tengo paciencia y le doy mordidas a la soledad y le hago caso a las palabras de los amigos.

6 comentarios:

  1. Deberíamos formar un club policíaco para encontrarlo. Yo encontré uno parecido hace 2 meses... pero me brindo de voluntaria para ayudarte a buscar el tuyo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar: No sabes como me alegro que hayas encontrado hace dos meses al hombre misterioso, de verdad... y me encantaría que formaras parte del club policíaco, ajjajajja... Gracias siempre, muchos Besos, Meli.

      Eliminar
  2. Meli, Meli, si publicaras esto en el 5 de Septiembre el tránsito sería infernal en la calle donde acostunbras a coger botellas, por cierto, a un toyota land cruiser, chapa azul, que pez le corresponde?. Si ves uno verde olivo chapa Habana no dudes en pararlo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos: No sabes cuánto me he reido con tu comentario, ajajja, la parte en que me preguntas por qué tipo de pez será el toyota, ajajajaja, muy original, imagino que sería un caballerote o algo así...
      Bueno, este post no creo que salga en el 5, así que no hay problemas con el tráfico. Muchísimas gracias por comentar!!!! UN besoooo.

      Eliminar
  3. Melissa: Has escrito un post misterioso, como corresponde al destinatario. No dudes que, leyéndolo, él se apreste a salir de la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, muchos besitos, gracias por llegar y por tus consejos súper alentadores, muasss

      Eliminar