lunes, 18 de mayo de 2015

Explicaciones sobre ausencias

Donde antes estuvo un pez de alas dobles hay minúsculos pedazos de espinas que lo hincan si muestra las manos por encima de todas las imágenes levísimas e inciertas del lago. Llueve, y el niño aguarda por retazos de agua que convierte en ropa o en alimento de pez o en fortaleza de espina, y duerme sobre ellas como el hombre que camina sin que le sangren los pies del dolor. Despierta con pocas luces, sin el castigo de otras voces y levitando sumerge el dedo índice en el centro del lago. Ondas en triángulos navegan hacia su memoria que aún no descubre, absolutamente nada, sobre la maravilla y la mentira de las cosas.


1 año








8 meses









6 meses



4 meses

1 mes

6 comentarios:

  1. Melissa: Me gusta tu explicación y, sobre todo, tu vuelta por estos lares. Hermoso tu niño. Y más importante que eso —porque la hermosura casi nunca es lo primordial— es que se les ve felices, muy felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, siempre. Aunque en casa he seguido tus letras. Besos

      Eliminar
  2. Melissa… qué mejor razón para ausentarse a estos Otros Ojos de Eva que el vivir regocijado entre tantas sonrisas perpetuadas en el rostro de un niño tan feliz??? Saludos miles… igual para ese chico a quien hoy debemos el que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias para ti por el comentario, saludos para ti.

      Eliminar
  3. Meli que alegria me da volver a saber de ti..Muchas felicidades por todo lol que has logrado en tu vidfa...tel o mereces..te quiere mucho Ariel, el del pre, el del casino, el que nunca mas te iba a ver..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo, verdad que nunca más te iba aver, jajaj. Gracias loquillo. Yo también te quiero y me alegro por ti. besoss...

      Eliminar