|
Foto: Ismael Francisco |
Si te quedaras sin tiempo. Si la vida se te acabara aquí, ahora, sin explicaciones ni oportunidades. Si llegara el fin, la cuenta regresiva de un minuto pálido, serio, débil… Si no te alcanzara el momento para gritar lo que nunca dijiste, para abrir las puertas que por temor mantuviste cerradas y arrancarles las bisagras a mordidas y entrar y ver y ser, tú, de verdad. Si cayera la nada sobre ti con un espantoso sabor a no me olvides, ¿qué harías?, ¿qué harías con esos sesenta segundos? A mí me encantaría gastármelos besándote.
cierro los ojos, jajajaja besis
ResponderEliminarVale, buena elección, pero yo mantendría 30 segundos los ojos cerrados, pero los últimos 30 abiertos, sin dudas. Un beso.
ResponderEliminarÁngel y yo coincidimos contigo, Meli, así que aquí te van dos comentarios en lugar de uno...besitos
ResponderEliminarPues ok, me encantaa!!! así que también los veré besándose hasta que nos apaguemos todos.. genial! me gusta. Besis
ResponderEliminarMelissa, estoy a punto de perder a alguien a quien quiero mucho y creo que me estoy quedando sin tiempo. Ahora mismo no se me ocurre nada mejor que un beso para gastarme el tiempo que nos queda. gracias mil otra vez. un beso del tamaño del sol.
ResponderEliminarHola Meli, qe lindo post, como todos los de estos otros ojos....aunque no hablamos mucho,aquí me llego a cada rato para leerte, y me reanimas no se qué de las entrañas, y por eso, ya eres una de mis escritoras preferidas.
ResponderEliminarPara ti un gran FELICIDADES por este fin de año, y mucho de lo bueno para los próximos 12 meses, que lo pases síper con tu familia y amigos, y que sigas escribiendo cada vez mejor, como sé que harás, sin dudas.
Ah, quiero saber cómo contactarte por correo, para hablar más de vez en cuando....
abrazo
Elisa
Mary: Hay pérdidas y personas que irremediablemente debemos dejar ir, pero no te aflijas, a la vuelta de una pestaña encontrarás cosas mucho mejores, no te preocupes.
ResponderEliminarPero te apoyo a todas, claro que la mejor forma para emplear el tiempo que les queda es besándose, eso no lo dudes. No temas, solo besa.
Gracias otra vez...
Hola Elisa (sin M y con una S de menos), gracias otra vez por todo lo que me dices, y me alegra mucho que sigas llegando a los otros ojos para leer y que te reanimes con estas pocas letras (eso es extraordinario para mí!!!); y qué decir de eso de escritora preferida, bueno: gracias.
ResponderEliminarQue pases también un genial fin de año y mejor comienzo del otro. Prometo que no dejaré de escribir, eso nunca... acá te dejo mi correo:
mcnovo87@gmail.com
PD: Ah, estaré en La Habana del 14 al 22 de enero. Besoss
A la vuelta de una pestaña encontré este post. El "inventario" está bueno, pero este está mejor. Qué lindo escribes. Con razón Enrique Milanés te tiene en sus enlaces. Debí sospechar el "principio de similariedad". cuenta con mi lectura. Volveré por aquí.
ResponderEliminarOh, qué bello...60 segundos de beso acompañado de manos y cuerpo. No hace falta más cuando estás al borde. Lindo, Melissa!
ResponderEliminarNi un segundo menos: los 60 con los ojos abiertos. mirando para recordar y si puedo sin pestañar. El tiempo hay que aprovecharlo cuando se va a acabar.
ResponderEliminarKikevertientes: gracias por leer en este pedacito y sobre todo por encontrarme a la vuelta de una pestaña y por la promesa de volver. Sí, Enrique es mi caimán preferido... Besos
ResponderEliminarYaima: Muchas gracias y sí, siempre besos, hasta el final.
Lucilo: De acuerdo, pues sí, que bien, los 60 segundos con los ojos abiertos y besando. Gracias por leer.