miércoles, 7 de diciembre de 2011

Confesiones

Te quiero, así, en dos palabras y sin adjetivos. Creo que nunca nos ha hecho mucha falta los adjetivos, o los gerundios, en realidad nos basta con unos cuantos verbos y algún que otro pronombre. ¿No es cierto? ¿Recuerdas cuando te encontré?, mis letras chocaron contra tus manos de repente y tú me lanzaste sustantivos a los pies, y me tumbaste, jajajajja, y me di bien duro en la rodilla, oíste, estuve días cojeando. Y después me ataste a la nube de tus ideas hasta que por fin fui libre. Cualquiera diría que fue absurdo, pero aquella mañana fue la más sintáctica de mi vida.

Después sobrevivimos a mareas de faltas de ortografías y a decenas de puntos mal puestos, pero los verbos nos siguieron salvando, sin dudas, fueron los verbos, los verbos y tú, claro está. Por eso te preparé la cena sin muchos aderezos, los justos para cosernos los estómagos y continuar sin pausas. Es todo lo que necesito a estas horas, a todas, porque ya aprendí a quererte sin adjetivos, y no creo que pueda dejar de hacerlo.

9 comentarios:

  1. me gustó mucho este post!... por sencillo y por sentido... para qué más de dos palabras?...

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias, eso me alegra un montón.... besos

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, Mesissa. Qué feliz debe estar el comensal de tus poco aderezados platos. Qué bueno el post, poético y provocativo. Abrazos que sirvan de emulento a tus rodillas doloridas!
    Alexis

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, intenso, muy buen post. Qué feliz debe estar el comensal de tus platos poco aderezados. Un abrazo lejano, que sirva de emulento a tus rodillas doloridas. Alexis

    ResponderEliminar
  5. Gracias millones, es todo un privilegio que tenga letras de mi poeta preferido en este espacito. Gracias por leer, siempre. Un beso inmenso desde Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  6. espectacular como siempre Meli, menos mal que apareció tu musa ¿será que de verdad estuvo ausente? porque de ella depende gran parte de mi existencia desde hace ya buen tiempo

    ResponderEliminar
  7. Carli, yo te aseguro que ultimamente persigo a mi musa como una loca, y es por ti también... ya le dije que no se puede ausentar por mucho tiempo, que las vacaciones no pueden ser tan prolongadas. Espero que después que lea tu comentario me comprenda mejor, porque es un poco malcriada, ajjajaj.
    Gracias corazón, por lo de espectacular y por leer siempre. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  8. mi amiga seguira siendo provocativa con sus letras, bueno leer los sentimientos que quisiera escribir yo algun dia, por ahora me conformo con expreseralos de otra manera, meli sigue, y si caes sigue, yo necesito leerte para saberte.
    te quiero un monton y daria cualquier cosa por estar ahora mismo en auqel cuarto del 900, riendonos a carcajadas

    ResponderEliminar
  9. Dona, gracias mi vida, y si algún día veo que no puedo seguir, me bastarán tus palabras para terminar el camino.
    Yo también te quiero con la vida, y cierro los ojos de vez en cuando, y nos imagino todas juntas en la locura aquella, jajajaa. Un besi inmensooooo

    ResponderEliminar