lunes, 13 de febrero de 2012

Mi locura

Foto: Aleix Renyé
Ya sé que es imposible que una pueda volar por ahí, impulsándose con los edificios, colocando el pie en las ventanas y en las azoteas y en los balcones. Mucho menos agarrarme a un manojo de globos. Sí, ya sé que no podré encontrarte en medio de un mundo de agujas, y de millones de huracanes que solo aparecen cuando te pienso. Pero dime, en qué papel escribo tantos versos que quiero regalarte, si no los encuentro; a quién le cuento nuestras historias si todos piensan que estoy loca. Nadie va a creerme que llevabas mi nombre tatuado en la frente y que te encontré en un sueño y que me hablaste y que nos reímos hasta el cansancio. Cómo hago para ir a buscarte, si estos taciturnos creen que todo es mentira. Cómo te saco de mi mente y te doy forma aquí, en mi cuarto, si me están colocando la camisa de fuerza.

4 comentarios:

  1. Cómo que no se puede volar, Meli??? cómo entonces nos dejas esos otros ojos de Eva???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leydi: Aquí, bajito, no se lo digas a nadie: claro que se puede volar, pero este personajillo estaba un poco contrariado, y le hablaba a los incrédulos de su pueblo. Un beso grande y gracias por leer y comentar...

      Eliminar
    2. Meli... solo el cuerpo permanece porque tu mente vuela a todos esos confines que pintas con palabras y más... nos transportas a todos los que soñamos porque padecemos de una locura similar, gracias amiga, hay mucha poesía en tu prosa.

      Eliminar
    3. Muchas más gracias a ti, fiel lector de estas locuras, gracias por animar siempre a estas letras con las tuyas. Un besi grande.

      Eliminar