martes, 7 de febrero de 2012

Los otros ojos


No veo por mis ojos. No nací con ellos, así que si alguna vez me buscaste en el fondo del iris, todo fue mentira. No soy lo que distingo, nunca hubo un camino al que pudiera señalar sin caer en precipicios, cada elección de esta vida, de esta que se acaba con torturas, fue errónea. Hay un agujero en negro que resalta en mi rostro, con decorados en las esquinas. Hay un señor que se sienta, todas las tardes en el fondo y me sopla las historias que he de creer.

8 comentarios:

  1. Melissa, bello... gracias por atrapar las esencias de la vida en tus post....
    Carmen Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen Luisa, muchas más gracias a ti por leer, un beso.

      Eliminar
  2. Melissa: ¡Qué manera de descubrirte! ¡No puedes ser tan sincera! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!!! ya ves, siempre me pasa, es sin querer, aunque no quiera, no me percato, no me doy cuenta... acabo diciéndolo todo; aunque también puede ser ficción verdad??? la 1era persona solo lo hace más creíble; qué será lo cierto: eso que soy o eso que me invento con palabras??... un besi para ti.

      Eliminar
    2. holaaaaaaaaa

      Bello texto Melissa, sin embargo....hay tanto de esos ojos que no asoman por el rostro!!!!! por suerte, siempre tenemos estos otros de Eva, para alimentar los nuestros....

      abrazo, y hasta pronto, despues de unos diítas de vacaciones...
      beso
      elisa

      Eliminar
    3. Gracias Elisa, por ser esta tú primera parada después de las vanacaciones. Pues no te preocupes, siempre que pueda allí estarán los ojos, o los agujeros para ti. Un beso.

      Eliminar
  3. cada vez mejor,entregas tu alma con cada linea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yailin!!!!, graciasss, me alegra muchote que te gusten las líneas de mi alma... tú sí que me viste cuando aún estaba en pañales en estos temas, y andaba vestida de azul, y recogiendo naranjas como una loca, jajaja, te acuerdas??? También escribiré de eso. Un besoteee.

      Eliminar