lunes, 5 de marzo de 2012

Contigo en la garganta

Me levanté con tus ojos trabados en mi pupila y aún ando sin ver demasiado, o viendo demasiado poco. Te confundí con un señor a mitad de la calle, y juraría que eras tú, que eran tus manos las que se levantaban al aire y tu sonrisa, tu endemoniada sonrisa, la que me desvariaba los sentidos. Ya me lavé la cara (a pesar del frío, lo hice) pero nada, sigues ahí, haciéndome cosquillas en el iris y caminándome por el borde de las pestañas y sentándote, dulcemente, en el lagrimal. Me levanté hoy contigo en los ojos y me fuiste bajando por la nariz hasta la boca, por la boca hasta la garganta, y ahora, cada vez que hablo, pronuncio tu nombre.

10 comentarios:

  1. Melissa: No te quiero asustar, pero creo que esa enfermedad que "padeces" es altamente contagiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mila, y entonces, qué hago??? tendré cura... jajja, gracias corazón por seguirme guiando con tus letras. Un besi.

      Eliminar
  2. Bellas tus letras Melllll....gracias por tan lindo texto...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sillllll, gracias a ti por leer chula, me alegra mucho que continúes llegando a estos ojos. Un beso grande nena...

      Eliminar
  3. Muy bonito, parece que ya no estás esperando con la piel abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mako: gracias por volver, por leer... Lo que sucedió fue que se me coló por la herida de la piel e intrusamente se instaló en la pupila; y yo ni me di cuenta... un besi.

      Eliminar
  4. ... y entonces, ya en mi garganta el grito del imposible hecho realidad en aquel día, ya a punto nosotros de gritar este beso, ya cuando íbamos a ser la mañana y el día y lo imposible. Fue entonces cuando te fuiste.

    Ese es mi epílogo, Meli. Porque siempre el epílogo debe ser acerca de lo que no fue, lo que debería haber sido pero no fue, ya vos sabés de lo que hablo. Y Ella, igual, sabe.

    Abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge: hermoso ese epílogo, me parece que funcionará perfectamente, me encanta!!! Gracias por compartirlo con estas pupilas. Un beso grande y éxitos con las letras....

      Eliminar
  5. Dios mío, qué lindo escribes!!! el primero, el segundo, todos tus textos son hermosos, Mellisa, qué te dieron????? Una amiga me dijo que te dijera esto: "Díselo otra vez d emi parte!!!!
    No me imagino sentada en lagrimal de alguien!!! acojonadamente bello!!!". Un abrazo, voy a ver si tu blog me avisa pa no perderme nada!

    ResponderEliminar
  6. Kike: Gracias corazón!!!, pero qué amiga te dijo eso??, jajaja, dile gracias a ella también y a ti, muchas, muchas. Me alegro un montón que te guste el 1ero y el 2do y todos, jajajja. Un besi bien grande y espero que sí, que te avise. Meli

    ResponderEliminar