Pero todo sigue oscuro, en silencio, y a esta hora regresan los pensamientos prohibidos, y miro al lado y no hay nadie, está vacío, no estás, y continúan corriendo los minutos por una autopista sin regreso, indetenibles, corren rápido y chocan y se extravían y se mueren. Pasan las horas, el tiempo... se me pasa bastante aquí.
Lo único bueno es que cada vez estoy más cerca del sol, y que en algún otro lugar de la Mancha, de cuyo nombre siempre querré acordarme, duerme un caballero en los bajos de mi ventana. 1:50 a.m.
Felicidades, ojala que pronto llegue ese Sol, y despierte ese Caballero, besis .... YO.
ResponderEliminarGracias, por leer también.Sí el Sol llegó pronto, y después tenía tremendo sueño, ajjajajaja. El caballero, cuando desperté ya no estaba allí... no sé qué lo espantó, o a dónde fue.
ResponderEliminarquizas fue a combatir otro sueno pues los molinos aunque sean eso siempre habra que vivirlos y nunca falatara una dulcinea como motivo ni un quijote para descubrirlos
ResponderEliminarGraciasssssss, muy lindo, me encantó. Lo tendré siempre en cuanta, un beso grandeeeee
ResponderEliminarhola melisaa, soy elisa, con una sola S y una M de menos...recuerdas? alla en cienfuegos? de regreso a la habana?...bueno, no se si te acuerdas de mi, pero una pista puede ser aquel incidente en que entramos a lapuerta equivocada, cuando el omnibus paro en la caretera....
ResponderEliminarbueno, tanto bla bla bla, para decirte al final que ...Qué lindo escribes!!!!!!! ya te lo dije aquella vez, ahora veo que tambien escribes cosas buenas , y no solo demasiado tristes.
desde que regrese del festival de la cronica leo tu blog, no habia escrito por temor aque no te acordaras de mi...pero igual no importa, quiero repetirte que en mi tienes a otra fiel lectora.
espero nos volvamos a encontrar alguna vez, de momento, seguimos la ruta digital.
desde la habana
elisa beatriz
Hola Elisa con una sola S y una M de menos... pero cómo no recordar aquel incidente sanitario, jajajajja, claro que sí, y nuestra conversación, y de ti, claro, claro.
ResponderEliminarMillones de gracias otra vez, gracias por leerme, gracias porque te guste (las tristes y las alegres), gracias siempre.
Bueno, por suerte pude escribir algunas cosillas desde el Costillar, pues recién regresé esté sábado 26.
Y cómo que temor??? no, eso no está permitido en estos otros ojos.
Un millón de gracias por ser una fiel lectora. Regreso a La Habana en enero para otro curso, quizás nos veamos. Un beso.